¿ CONSIDERAS QUE TIENES PROBLEMAS DE ALCOHOLISMO, DROGADICCION O NEUROSIS?


"HEMOS ENCONTRADO UNA SOLUCION A NUESTRA PROBLEMATICA Y DESEAMOS COMPARTIRLA CONTIGO"

ESTAMOS UBICADOS EN: Privada Juan Escutia no.120 col. Guadalupe en el municipio de Salamanca Guanajuato. Nuestra línea telefónica es: 01 464 6410278 o si deseas también puedes contactarnos por vía email en los correos
rock9cd@hotmail.com , j3l76@hotmail.com , con gusto te atenderemos.

ORACION DE LA SERENIDAD

domingo, 27 de junio de 2010
     “Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia; viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal y como es, y no como me gustaría que fuera; creyendo que Tú harás que todas las cosas estén bien si yo me entrego a Tu voluntad; de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida e increíblemente feliz Contigo en la siguiente. Asi sea.”

LOS AMIGOS DE AA

miércoles, 9 de junio de 2010
EL PADRE ED DOWLING

Aunque uno de los axiomas de A.A. es que para ayudar a un alcohólico se necesita a otro alcohólico, un humilde sacerdote católico que nunca había tenido problema con la bebida fue uno de los fundadores de A.A. en St. Louis, según cuenta Bill W. 

Este sacerdote era el Padre Edward P. Dowling, S. J., quien también llegaría a ser uno de lo primeros clérigos que apoyó a A.A. e hizo un esfuerzo personal para traer hombres y mujeres a la Comunidad a partir del año 1940. El Padre Ed se convirtió en amigo íntimo de Bill y también en el confidente que el co-fundador de A.A. necesitaba en los años en que se esforzaba por establecer la Comunidad y contender con sus propios demonios personales. ¿Qué tenían en común el Padre Ed y Bill W. y los otros alcohólicos a quienes trataba de ayudar? La respuesta puede ser: 

 a) Él sufrió, y
 b) Tenía pasión por ayudar a otros. Estos dos factores le guiaron en sus años de madurez. En sus años jóvenes fue un atleta pero luego se vio afectado por una artritis grave que le producía grandes dolores. También tenía sus obsesiones. Una de ellas era que fumaba un cigarrillo tras otro, hábito que finalmente logró superar(usando los Doce Pasos), y otra era que comía excesivamente de manera obsesiva.
 

Navega

Contador de visitas

Compañero consideras que este blog es: