¿ CONSIDERAS QUE TIENES PROBLEMAS DE ALCOHOLISMO, DROGADICCION O NEUROSIS?


"HEMOS ENCONTRADO UNA SOLUCION A NUESTRA PROBLEMATICA Y DESEAMOS COMPARTIRLA CONTIGO"

ESTAMOS UBICADOS EN: Privada Juan Escutia no.120 col. Guadalupe en el municipio de Salamanca Guanajuato. Nuestra línea telefónica es: 01 464 6410278 o si deseas también puedes contactarnos por vía email en los correos
rock9cd@hotmail.com , j3l76@hotmail.com , con gusto te atenderemos.

CELOTIPIA

viernes, 9 de julio de 2010
     Uno de los deseos más profundos que poseen los seres humanos es el de ser únicos, exclusivos. Ya desde los primeros años de vida se exige el amor exclusivo de la madre. Cuando en una relación se siente que el amor de la persona amada le ha sido quitado o está en peligro de serlo por una tercera persona, los celos aparecen.


     Los celos son una de las emociones naturales en nuestra sociedad, como el odio o el amor, pero los éstos pueden poseer rasgos negativos como positivos. Debido a que se tiende a percibir a los celos normales como una muestra de afecto por parte de la persona amada, una justa cantidad de celos sería necesaria. Sin embargo, si en una pareja los celos son permanentes, éstos tienden a desgastar y perturbar la relación afectiva, porque surge el reproche, el reclamo, la exigencia de incondicionalidad hacia el ser querido.

CODEPENDENCIA

jueves, 1 de julio de 2010
     La familia como sistema recibe de manera frontal el impacto de una adicción, de modo que no existe familia que no se afecte y muestre síntomas de disfunción, cuando uno de sus miembros se enferma de adicción.



     Paradójicamente además, la familia afectada por la adicción, termina produciendo un sistema de conductas que apoyan al desarrollo de la adicción. A esto le llamamos codependencia.

 

Navega

Contador de visitas

Compañero consideras que este blog es: