¿ CONSIDERAS QUE TIENES PROBLEMAS DE ALCOHOLISMO, DROGADICCION O NEUROSIS?


"HEMOS ENCONTRADO UNA SOLUCION A NUESTRA PROBLEMATICA Y DESEAMOS COMPARTIRLA CONTIGO"

ESTAMOS UBICADOS EN: Privada Juan Escutia no.120 col. Guadalupe en el municipio de Salamanca Guanajuato. Nuestra línea telefónica es: 01 464 6410278 o si deseas también puedes contactarnos por vía email en los correos
rock9cd@hotmail.com , j3l76@hotmail.com , con gusto te atenderemos.

Juntos, todos somos especiales ahora

miércoles, 7 de abril de 2010
    
     Diferentes como son, unas de otras, ¿nota usted un tema comun que se manifiestan en muchas de nuestras historias?

     Esto es un tema que se oye una y otra vez en nuestras juntas y se lee tambien en niestra literatura: El tema de la comunidad, del compartimiento. "Los A.A.s llevamos paraguas para ponerlos cada uno sobre los demás". Más tarde o más temprano, la mayor parte de nosotros llega a expresar esta verdad acerca de nuestra Agrupación.

     En algunas ciudades, se encuentran a veces juntas especiales de A.A.: para policias, homosexuales, clérigos, jóvenes, doctores, principiantes en A.A. ó unicamente mujeres. Ir a alguna de éstas cuando se es nuevo en A.A.puede facilitar en un principio el camino de la recuperación, pero las recuperaciones más felices y más saludables parecen llegar a la gente, que va a toda clase de juntas en A.A., no sólo aquellas especiales.

     Hemos encontrado que no es prudente limitar nuestro círculo de conocidos en A.A. a personas exactamente como nosotros. La segregación de nuestra "originalidad " un énfasis enfermizo. Encontramos que es más placentero y más cicatrizante incorporarse al torrente principal de vida de A.A. y mezclarse con todos los demás, no solo con gente "diferente".

     Aqui estamos. Todos somos diferentes. Todos somos gente especial. Pero también todos somos alcohólicos y estamos todos juntos y sobrios en A.A. En esto, tenemos más parecido que diferencia con cada uno de los demás. En A.A. encontramos el compartimiento humano que nos capacita para vivir afuera cada una de nuestras diferentes vidas y seguir nuestros distintos destinos individuales. Usted es bienvenido a unirse a nosotros.


Extracto del folleto "¿Se cree usted diferente?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, escribe un comentario...

 

Navega

Contador de visitas

Compañero consideras que este blog es: